Sin duda alguna Instagram se ha convertido en mi red social favorita este último año. Tanto para compartir mis fotografías del día a día sin más pretensión que tener pequeños recuerdos visuales almacenados, como para disfrutar con la fotografía de los otros usuarios.
Además últimamente he tenido un repunte muy #foodie y no dejo de preparar platos en mi cocina que después no puedo dejar de compartir en esta red. Se han mezclado dos aficiones fuertes: cocinar y fotografiar y os aseguro que engancha! Supongo que tras unos días de intensa actividad @Nasualua me incluyó en el reto 5 días 5 fotos en instagram con este tema. Se trata de una iniciativa en la que publicas 5 fotos en 5 días y retas cada vez a 5 usuarios nuevos a jugar con un hashtag especial para cada uno de ellos.
Las fotos que veis son un mix de las que he ido haciendo estos últimos meses con el tema #food, pero no pasa un día en el que no comparta algo de lo que he hecho durante el día: en una cafetería con encanto, en clase de restauración, mis gatitos o cualquier otro momento que quiera guardar como si de una postal se tratara. Sí, creo que esa es una buena descripción de lo que instagram se ha convertido para mi: es como enviarme postales de los lugares donde he estado… un día de estos las imprimiré con alguna de estas aplicaciones para imprimir fotos de instagram que están saltando al panorama como palomitas!
¿¡ Alguien ha probado alguna y está encantado con ella?!
Me alegro de que te haya gustado el reto, Mireia! En cuanto me retaron a mí me viniste a la cabeza con el tema #food. Tus fotos son preciosas!! Cada vez mejores :D