Me encanta el pan, y más si es de los que aguantan toda la semana. Como los de antes. Por suerte me topé con Barcelona Reykiavic, una panadería ecológica F A N T Á S T I C A ! Es el proyecto por el que apostaron de David Nelson y Gudrun Margret con el que se propusieron devolverle al pan su sabor y propiedades originales.
Yo soy de esas que me guardo siempre un trocito incluso para tomarlo después del postre. Esto lo he heredado de mi madre, que es la encargada de guardar la panera en los restaurantes cuando recogen el segundo plato y te ofrecen los postres.
En Barcelona Reikjavik encontrareis pan para todos los gustos además de unas pastas saladas y dulces con una pinta exquisita. Ah y también podréis comprar la levadura fresca para hacer vosotros mismos el pan. ¿Os animáis?
No dejéis de probar alguno de sus productos si estáis…
…en el Raval c/ Doctor dou nº12 Barcelona
…en Gracia c/ Astúries nº20 Barcelona
…en el Born c/ Princesa nº16 Barcelona
¡Por cierto! Esta primera mitad de 2013, va a ser muy intensa. Y es que he vuelto a la universidad y ya estoy a tope con el proyecto final…además en el curro están yendo muy bien las cosas. Ya sabéis que si necesitáis un diseño súper chulo para vuestra web podéis contactar con nosotros.Y ya lo que me deja con poquísimo tiempo son las dos bodas que tenemos este verano Ya os iré enseñando las invitaciones para las dos parejitas que estamos diseñando!
Así que no tenemos casi tiempo material para escribir en el blog tan a menudo, pero prometemos sí o sí seguir escribiendo con mucho optimismo y con sitios y cosas re bonitas siempre que tengamos un hueco!
¡Que paséis una feliz semana!
Hace poco compré un pan de molde de almendras en el de la calle Astúries… ¡qué maravilla! Cortado muy finito, calentito y con mantequilla era un manjar. Muy, muy recomendable!