Buscar setas mi escapada favorita cada otoño Mr and Miss Colors

Buscar setas mi escapada favorita cada otoño

Iphone-wallpaper-remember-to-explore

Remember to Explore, buscando setas en Pont de Suert, una de mis escapadas favoritas en otoño

Una de mis escapadas favoritas en otoño e invierno es salir a buscar setas. En realidad yo nunca había buscado setas hasta que conocí a Víctor, de hecho ni si quiera le encontraba la gracia a los champiñones, que me los comía con cara de indiferencia!

La sensación de explorador que sentí la primera vez que encontré un rovelló hace que quiera repetir año tras año. Fue como encontrar un pequeño tesoro. Allí estaba él, escondido bajo el musgo y la pinaza… y al agacharte a retirarla empiezan a aparecer dos, cuatro, cinco… seis! Es la excusa perfecta para ir a la montaña y pasar un fin de semana tranquilo y disfrutar de la naturaleza en estado puro.

Buscar setas en Pont de Suert, una de mis escapadas favoritas en otoñoBuscar setas en Pont de Suert, una de mis escapadas favoritas en otoñoBuscar setas en Pont de Suert, una de mis escapadas favoritas en otoñoBuscar setas en Pont de Suert, una de mis escapadas favoritas en otoñoBuscar setas en Pont de Suert, una de mis escapadas favoritas en otoñoBuscar setas en Pont de Suert, una de mis escapadas favoritas en otoñoBuscar setas en Pont de Suert, una de mis escapadas favoritas en otoñoBuscar setas en Pont de Suert, una de mis escapadas favoritas en otoño

Este año la verdad es que no ha sido muy bueno para que nos vamos a engañar. Por lo menos en Cataluña, pero el año pasado fuimos a Pont de Suert y a la Costa Brava. Hicimos una gran recogida y mi hermana hizo esta maravilla de arroz caldoso con camagrocs, que devoramos en un santiamén. Ha heredado todo el saber hacer de mi madre desde luego, aunque a veces inlcuso la supera y os aseguro que es difícil. Ups! Si estás leyendo esto mami: sorry! :P

En fin, un post muy personal  que tenía ganas de compartir por aquí :) Y vosotros que, ¿sois de ir a buscar setas??

Un besín!

 

5 comments

  1. Qué fotos tan bonitas, Mireia! Me encantan los colores, la pintaza del risotto y el recordatorio “remember to explore” ;)
    Yo nunca he ido a buscar setas pero me encantaría!
    Un petonet!*

  2. Pues la verdad es que he ido una vez, con gente que era novata, como yo, y no encontramos nada… hahahaha pero pasamos un día de bosque genial. Me han encantado las fotos, son preciosas y este arroz… suerte que lo he mirado ahora que ya he comido que sino… hehehe que pinta!!!

Deixa un comentari

Required fields are marked *.