Diy cosmética natural: ¡Feliz San valentin! Mr and Miss Colors

Diy cosmética natural:
¡Feliz San valentin!

jabon casero de menta y limon. Cosmética Natural.

La cosmética natural siempre ha sido la mía. Creo además que es un buenísimo auto-regalo. A mi, que me gusta ensuciarme las manos ya sea con pintura, con un DIY o cocinando como no me iba a encantar la idea de hacer mis propios potingues de belleza do it yourself.

Exfoliante casero / Receta Cosmetica natural DIY / Homemade natural cosmetics / Salt Scrub / Exfoliante de sal

1. Exfoliante corporal de rosas  2. Exfoliante de sal y miel 3. Exfoliante de lavanda y alendras  4. Jabón casero de limón

La verdad es que aún no he encontrado jamás el cosmético milagro pero si que he sido mucho de hacerme mascarillas en casa con infusiones, arcilla verde,  frutas y verduras. En realidad hacer todo el proceso es lo que más me gusta… porque luego no duro ni cinco minutos esperando a que actúe y desaparezcan  las ojeras! Pero todo ese proceso me sabe a gloria. Es como una sesión de desintoxicación por fuera y por dentro.

Jabon casero / Receta Cosmetica natural DIY / Homemade natural cosmetics / soap / lip balm / balsamo labial

5. Jabón casero de lavanda 6. Crema corporal home made 7. bálsamo labial casero de limon 8. Jabon casero de menta y limon

Aprovechando que mañana es san Valentín y que Víctor y yo no somos de celebrarlo he pensado que igual me hago un auto-regalo y me marco una sesión de éstas por la tarde. Me puse en pinterest y me enamoraron unas cuentas ideas diy de cosméticos caseros con un presentación cuidad hasta el mínimo detalle: lo que me llevó a pensar que regalar cosmética natural casera con una imagen tan cuidad también podía ser una buena idea para san Valentín si eres de las que lo celebran por todo lo alto enviando un detalle a todos los que quieres.

Yo tengo unas ganas locas de probar el exfoliante de sal rosa. Mmm…  ya os contaré que tal sale. ¿Os animáis con alguno en especial?

8 comments

  1. La verdad es que tiene una pinta maravillosa!!!!
    Nos tendrás que dar alguna receta para una buena mascarilla :-))

    Un saludo!

  2. Sí, yo también soy de las tuyas! Me encanta hacer los cosméticos (no tanto usarlos) y dedicarme una tarde a no hacer nada más que cuidarme y mimarme. Ya nos contarás!

  3. Yo soy fan de la cosmética natural, siempre que no saben qué regalarme les digo que cosicas naturales para el cuerpo. Yo no soy de cuidarme mucho tampoco pero es que me da grimilla eso de meternos tantos químicos para el cuerpo. Justo la semana pasada me hice mi primer desodorante (el más facilongo que encontré, eso sí) y de momento me va muy bien.

    Me guardo este post :)

  4. Qué buenas ideas!! A mí también me encanta ensuciarme las manos haciendo manualidades. Por probar me gustaría probar a hacerlos todos pero empezaré por el jabón de lavanda. Me ha encantado el post!

  5. Parecen super chulos! Sólo un par de preguntas… ¿cómo deben conservarse? ¿ Cuanto tiempo duran?
    Tienes un blog genial! Felicidades!

    • Hola Mar! Muchas gracias y bienvenida al blog!! La berdad es que no te se decir exactamente pero me imagino que unas semanas te aguantaran bien. Si te da cosita.. Se de gente que se lo guarda en la nevera! :))

Deixa un comentari

Required fields are marked *.