Gang and the Wool un romántico taller floral en vallvidrera Mr and Miss Colors

Gang and the Wool un romántico taller floral en vallvidrera

Gang and the wool un romantico taller de flores en Vallvidrera

Gang and the Wool un romántico taller floral en vallvidrera

Descubrí Gang and the Wool a través de instagram no hace mucho. Me encantó la atmósfera creada en la fotografía, parecía sacada de una de esas revistas de diseño que tanto me gustan, y así un link llevó a otro y descubrí donde se escondía ese maravilloso lugar. Lo que no me imaginé nunca es que estaría en Barcelona, tan cerquita de casa.

Detrás de este precioso taller de flores en una de las boscosas montañas que rodean la ciudad condal, Vallvidrera encontrareis a Manuela: diseñadora y directora de arte, producción y montaje. Entre sus proyectos vereis que abordan desde ramos y arreglos florales a la ambientación de espacios y eventos, decoración floral para bodas… Sus creaciones artesanales y estilismos son a mi parecer exquisitas, delicadas con todos los detalles.

Gang and the Wool un romántico taller floral en vallvidreraGang and the Wool un romántico taller floral en vallvidreraGang and the Wool un romántico taller floral en vallvidreraGang and the Wool un romántico taller floral en vallvidrera

El espacio de trabajo es impresionante inspirador , creo que sería feliz en un lugar así: soy una apasionada de la jardinería y mi primer sueño (por ahora no cumplido) era tener una floristería. Conocer los detalles de este mundo será una de las cosas que haga en un futuro bastante próximo y es que es pasar frente a una floristería y envolverme entre sus esencias y color me hace feliz.

Tengo muchas ganas de escaparme una mañana y visitar este precioso taller.

Photography by:  Jessica Quadra  |  G. Millet  | Gang and the Wool

8 comments

  1. Pues sí que es precioso! A mí también me encanta todo lo que tenga que ver con las flores. Te recomiendo la floristería Muguet en el barrio de Gràcia, seguro que te encanta!
    Sería genial hacer la escapada y perderse por allí, cuenta conmigo! ;)

  2. Pingback: Recibiendo la primavera en la floristería más bonita de Barcelona Mr and Miss Colors

  3. Pingback: Monday Reading - Lena Karelova Blog

Deixa un comentari

Required fields are marked *.