Hace menos de un mes recibí una llamada de mi madre. ¡Cristina ya había nacido! Tenía muchas ganas de ver su carita ya y tenía muchas ganas de darles a los nuevos papis un regalo personalizado para el bebé. Diseñé unas tarjetas de bienvenida personalizadas con el nombre de mi sobrina. Por la parte trasera incluí una zona para rellenar con los fechas y datos más importantes que vivirán durante estos primeros meses.
La tarjeta de felicitación la acompañé de cinco regalos creando todo un kit de productos que durante los nueve meses del embarazado fui comprando y haciendo!
Siempre ha de haber alguna cosita con ese toque handmade y por eso hice una guirnalda de pompones para decorar la cuna y una letra de scrap C para decorar la habitación de la niña. Además no pude dejar de incluir el maravilloso jabón para bebés de Olivia Soaps “20.000 Pompas (De Viaje Superlimpio)” y unas galletas personalizadas para Crsitina hechas por Silvia’s Box las galletas de mantequilla más buenas de toda Barcelona! Por último: esas botitas de cara al invierno que viene que encontré en Zara Home hace unos meses y me encantaron.
¡A los padres les ha gustado mucho! Y yo no podria estar más contenta, me encanta diseñar para bebés, me lo paso pipa! :D
Enamorada de este precioso diseño!!!!
Que kit tan bonito! Es super delicado con esos tonos tan suaves y con la selección de productos tan cucos
¡Qué bonito te ha quedado! Me encantan los regalos tan personalizados, no me extraña que los padres quedaran encantados… :) Enhorabuena por tu recién estrenado título de tía. No vas a poder parar de comértela a besitos, ya verás. ;)
Muuuua*
Que bonito el pack Mireia! :) A mi también me encanta hacer cositas para bebés :)
Enhorabuena por el Baby Pack, precioso e ideal!!!!