Brunch and Cake abre nuevo local en Barcelona Mr and Miss Colors

Brunch and Cake abre nuevo local en Barcelona

Brunch and Cake Barcelona abre nuevo local: Travel and cake

Brunch and Cake Barcelona abre nuevo local: Travel and cake

El domingo pasado acabé comiendo en la nueva cafetería de Brunch and Cake. Los que me seguís por instagram ya sabéis que es unas de mis cafeterías favoritas para comer, hacer un brunch o merendar. Voy a menudo cuando estoy por la zona de Enric Granados.

Hace unos meses inauguraron su último local en Barcelona: Travel and Cake y soy bastante asidua. Siguiendo con su característico interiorismo en blanco, dorado y toques mint sirven desayunos, comidas y meriendas deliciosas. Pero hay más, En Travel and cake además de los cupcakes y pasteles que puedes encontrar en sus otros dos establecimientos, tienen una especialidad: los doughnuts caseros. Aunque no lo he probado, creo que también  tienen los famosos cronuts. ¿Y que es un Cronut? Pues es un donut hecho con masa de croissant ;) ¡Tiene que estar bueno si o si!

Brunch and Cake Barcelona abre nuevo local: Travel and cake

Nuestros almuerzos en Brunch and cake Barcelona:

Brunch and Cake Barcelona abre nuevo local: Travel and cake

Brunch and Cake Barcelona abre nuevo local: Travel and cake

Brunch and Cake Barcelona abre nuevo local: Travel and cake

Brunch and Cake Barcelona abre nuevo local: Travel and cake

Para mi cada Brunch and Cake tiene sus horas específicas. Si voy a Cup and Cake en Enrique Granados con Diagonal, me gusta ir a primera hora. No lo hago en horas punta y si no es porque tengo prisa y no puedo dejar de llevarme una de sus cupcakes  para el camino! Brunch and cake es ideal entre semana: es más grande y si no caes a las 11 o a las 18 encontrarás  sitio. Travel and Cake es muy parecido a éste, puedes ir a cualquier hora. Se llena rápido pero si no tienes suerte y te toca esperar no tardareis demasiado en ser los siguientes.

Del brunch mis platos favoritos son los huevos bennedict con hot dog (ya, ya lo se… una bomba!) y también me gustó mucho el bagel con huevos revueltos y ceps que  pidió Victor este pasado domingo. Las ensaladas también son para valientes porque como veis no son pequeñas que digamos!

Y vosotros, habéis ido ya a alguno de ellos? Con que plato os quedáis!?

Brunch and Cake  // Enrique Granados 19, (con Consell de Cent)
Cup and Cake // Enrique Granados 145,  (con diagonal)
Travel and Cake // Roselló 189, (con Aribau)

12 comments

  1. Tan solo abrir la puerta te invaden aromas a cilantro y especies varias q te transportan a paises lejanos y te hacen pensar en que tal vez seria bueno que encendieran el estractor.
    Los brunch del sabado son buenos.

    • Yo la verdad es que nunca he notado problemas con el estractor! jajajaja Pero vamos que me encanta que el blog sirva para que comenteis vuestras experiencias :)

  2. Mireia felicidades por tus fotos porque son brrrrrutales! :D
    Me encantan todos los “& Cake” de Barcelona! Creo que ya he ido a todos y en todos se come fenomenal!

    Nos vemos prontito!!

    Mua!*

  3. ¡Hola! ¡Tengo que ir al Travel entonces! Me encanta el Cup and Cake, es genial si tienes niños pequeños porque puedes comprar red velvets para llevar y así, los niños meriendan y luego juegan en el mini parque (realmente, es tan pequeño que no sé cómo llamarlo). Tengo ganas de probar el travel and cake, he pasado por delante mil veces pero nunca he podido parar y tiene muy buena pinta.

  4. Nosotras también somos muy fans de los 3, son bonitos y cosa rara en algunos bares molones, se come estupendamente y siempre son muy agradables. Es donde llevamos a las visitas para impresionar jeje :)
    Por cierto, unas fotos muy chulas!

  5. He ido a los 3 bares y me encantan! Ficho bastante a menudo :-) Todo está bueno, hasta el café mmmmmm! Del Travel&cake me quedo con los French Toast donuts!

  6. Pingback: Decorativos desayunos en Brunch and Cake BCN. | Comodoos Interiores – Tu blog de decoración

Deixa un comentari

Required fields are marked *.