lámparas Ikea vs etsy: estilo vintage Mr and Miss Colors

lámparas Ikea vs etsy:
estilo vintage

Las lámparas de estilo vintage son para mi una debilidad. Siempre que puedo quedarme con alguna vieja joya de mis abuelos o mis padres arramblo con ella. Como la lámpara de estudio de mi abuelo que ahora luzco en mi espacio de trabajo. Hoy he pensado en montar una pequeña batalla para ver que nos gusta más: las lámparas ikea de estilo vintage o las lámparas de etsy!

Lámparas de Ikea:Lamparas Ikea vs lamparas de esty : estilo vintage

Lámpara tertial / Farolillos para velas / lámpara hektar / Lámpara Ranarp

Estas primeras son las lámparas de ikea: la mayoría son de acero. La primera tiene trampa, es un DIY de la conocida Tertial pintada de azul celeste con spray  y la verdad es que me gusta mucho más que la original. Las demás están todas tal y como te vienen de fábrica en el color que escojas. De esta remesa, me quedo con los faroles para dar un ambiente cálido y  con la Ranarp en blanco con sus detalles bronce. Sin duda es la que más estilo vintage me evoca y la más bonita de las cuatro.

Aunque Ikea tiene mejores precios, la verdad es que las lámparas vintage que podemos encontrar en Etsy son impresionantes. Me encanta esta letra gigante hecha lámpara y en general todas las de estilo industrial de acero. Aunque también me pirran las lámparas de madera como la hektor de Uimi Design que seguramente caerá en mi próxima compra de esty!

Lámparas de Etsy:

Lamparas Ikea vs lamparas de esty : estilo vintage

Lamparas Ikea vs lamparas de esty : estilo vintage

 5. Lámpara Marquee Ampersand / 6. Cable téxtil para lámparas 7. Lámpara Pixos / 8.Lámpara Alita / 9. lampara vintage / 10. Lámpara hector

Todas me gustan pero he de reconocer que  las de etsy me llaman mucho más. Probablemente por que no las tengo tan vistas, aunque  como ya he dicho la Ranarp me gusta mucho mucho y seguro que la compre en mi próxima visita a Ikea!

Que os parece, ¿¡ Con cual os quedáis, ikea o Etsy!? :D

6 comments

  1. Mi bolsillo las prefiere de Ikea pero mis ojos se van directamente a las de Etsy.
    Pese a ello reconozco que soy muy seguidora de Ikea, hay cositas que son muy caprichosas y a unos precios de lo más asequible. Además yo también tenía fichada la Ranarp, me encantan estas coincidencias!

  2. Mireia! Justo el viernes fui al Ikea en busca de una lámpara de escritorio y me estuve delante de ellas unos 20 minutos sin acabarme de decidir. En un principio iba con la idea de quedarme con la Aröd, pero una vez allí la encontré enorme para mi humilde mesita, y tristemente la descarté. Luego me enamoré también de la Ranarp blanca pero también es un pelín grande, así que finalmente me quedé con la Antifoni, que dentro de las pequeñas era la más finita. Ahora viendo el DIY que han hecho con la lámpara Tartial cuando me aburra de ella, quizás le de otro toque. ;)

    Si tienes espacio de sobra en tu mesa, la Ranarp te quedará genial! Y las de Etsy son una auténtica preciosidad! Ya nos contarás tu elección final. ;)

    Perdón por el rollo.. jajaj. Mua!*

  3. Me ha conquistado el DIY de Ranaro y justo necesito una lámpara de pinza así que… Ike prepárate que allá voy!
    Eo sí, si necesitase solamente una lámpara para molar, Etsy de cabeza.

    Aída

  4. Mireia!! En esto también coincidimos… ;)
    Yo me quedo con las de Studio Moss, fue un flechazo en toda regla cuando las descubrí y les dediqué un post y todo!! Me encantan.
    De Ikea también había fichado la Ranarp, para mí es la más bonita que tienen!

    Un besote flor!*

Deixa un comentari

Required fields are marked *.