Cinco de mis brunch favoritos en Barcelona Mr and Miss Colors

Cinco de mis brunch favoritos en Barcelona

mejor-brunch-barcelona-picnic

Uno de mis planes favoritos para los sábados o domingos es ir en busca de los mejores brunch de Barcelona! Me encanta, es uno de mis pequeños placeres: ir relajadamente hasta uno de estos cafés con los amigos o sola y leer la prensa del día mientras disfrutamos de un “esmorzar de forquilla”  que decimos los catalanes.

Tengo una larga lista así que empezaré por cinco de mi top ten ;)

los mejores brunch de barcelona: Federal Cafe

· Federal Café ·

Sin duda alguna el rey de los brunch. Tanto su carta como su espacio se cuelan en mi nº1. Me encanta ir a su terracita en primavera y verano aunque hay que ir prontito para encontrar sitio, porque eso si ahora ya es tan famoso que a hora punta está absolutamente abarrotado. Más de una vez he cambiado brunch por vermut en una bodega muy cercana de la que ya os hablare  pronto!
Federal Cafe  Parlament, 39

los mejores brunch de barcelona: Picnic

· Picnic ·

El Picnic es un pequeño restaurante con muchísimo encanto en el born. En realidad es unos de mis must tanto para brunch como para comer un buen menú o cenar si estoy por la zona. La imagen que os muestro, es la de su privado y es que además de restaurante tienen servicio de catering y reservan esta sala para que puedas hacer tu pequeña reunión disfrutando de su buenisimo brunch o de una cena. En fin.. ya os he desvelado el lugar donde celebraré mis 26 en febrero. Pero no podía guardar más este secreto! :P
Picnic  Carrer del Comerç, 1 

los mejores brunch de barcelona: Brunch and Cake

· Brunch and Cake ·

Magnífico entre los magníficos, el Brunch and cake y su última inauguración el Travel and Cake al cual iré probablemente este mismo finde son un básico de Barcelona. Además de sus brunchs son archiconocidos sus deliciosos cupcakes y pastelería en general: una verdadera perdición.
Brunch & Travel and Cake  Enrique Granados 19

los mejores brunch de barcelona: Cafe Emma

· Café Emma ·

Este café y bistrot en el Eixample de Barcelom es quizás menos conocido pese a su céntrica ubicación. Teneis que probar los huevos poche bennedictine en su terracita, una monada en la que te encontrarás como si estuvieras realmente en París. Tambén tienen carta de bistrot, la verdad es que no lo he probado pero ahora que lo pienso no tardará en caer una cenita para dos.
Café Emma  Pau Claris 142

los mejores brunch de barcelona: Milk

· Milk Bistro ·

Muy diferente a todos los anteriores, Milk Bistro tiene toda una estética que le distingue con piezas de diseño y artesanía. Es sin duda parada obligatoria si quieres probar uno de los mejores Brunch de Barcelona, aunque su carta no sea tan extremadamente variada como en otros de los aquí nombrados, tienen muy buena calidad. Ah! y toma nota: por las noches se convierte en un estupendo lugar para tomar un cocktail tranquilo! ;)
Milk Barcelona Carrer d’En Gignàs, 21

¿Qué os parece? ¿Cual es vuestro favorito? 

6 comments

  1. Me falta por probar el Picnic y el Milk Bistro! Tomo nota. Y coincido contigo en el Federal, es genial :)
    Yo hace poquito disfruté del brunch del Cafè Godot (del que ya hablaste, me acuerdo) y me encantó todo, además fueron muy simpáticos, que se agradece!

  2. Pingback: Granja PetitBo Una cafetería con encanto y un brunch delicioso! Mr and Miss Colors

Deixa un comentari

Required fields are marked *.