¡Sorteo! Pesca el bonito de Don Fisher que más te guste Mr and Miss Colors

¡Sorteo! Pesca el bonito de Don Fisher que más te guste

Don Fisher pesca lo bonito de todos los mares. Marca handmade de Barcelona que se pesentó en el Festivalet. Esta semana sorteamos uno de sus bonitos en Mr and Miss Colors

Sorteo de un Bonito pescado por Don Fisher, marca artesana handmade de complementos en Barcelona. sorteo en Mr and Miss Colors

Esta es la historia de dos chicas, ambas diseñadoras gráficas y con un pequeño sueño que creo compartiremos con alguna que otra de vosotras: tener una tienda de cosas bonitas. A mi por aquí ya me conocéis y seguro que conoceréis también a Don Fisher, el pescador de bonitos más intrépido de todos los mares y océanos. Detrás de él encontrareis a Julia, una chica de las más currantas que poquito a poco y tras un año trabajando ha creado su marca handmade: Don Fisher.

Juntas coincidimos y compartimos el Workshop de un fin de semana que encabezaban Gemma de My Event Concept y Elia de Superyuppies con muchas otras colaboradoras. Y zás! Sin darnos cuenta ese sería quizás el último empujoncito antes de salir a comernos el escenario. Tras unos meses en que nos seguíamos la pista por internet, nos reencontramos en el Festivalet, cuando de pronto me topé con su M A G N Í F I C O   S T A N D. De nuevo me sorprendió con toda una puesta en escena y un delicadeza máxima por todos los detalles que envuelven a Don Fisher.

Don Fisher pesca lo bonito de todos los mares. Marca handmade de Barcelona que se pesentó en el Festivalet. Esta semana sorteamos uno de sus bonitos en Mr and Miss Colors

Don Fisher pesca los bonitos más salaos del mar mediterráneo y hoy puedo decir súper orgullosa que sorteamos uno de talla mediana entre todos los que participéis, pero no uno cualquiera, si no el que más os guste. Pensé que era el mejor regalo que podía hacer a todos los que estáis al otro lado leyéndome y compartiendo. :)) Así que nada… Aquí os presento a los bonitos de Julia:

Verdin. Don Fisher pesca lo bonito de todos los mares. Marca handmade de Barcelona que se pesentó en el Festivalet. Esta semana sorteamos uno de sus bonitos en Mr and Miss Colors

Verdin. Don Fisher pesca lo bonito de todos los mares. Marca handmade de Barcelona que se pesentó en el Festivalet. Esta semana sorteamos uno de sus bonitos en Mr and Miss ColorsVerdín

Sardina. Don Fisher pesca lo bonito de todos los mares. Marca handmade de Barcelona que se pesentó en el Festivalet. Esta semana sorteamos uno de sus bonitos en Mr and Miss Colors

Sardina. Don Fisher pesca lo bonito de todos los mares. Marca handmade de Barcelona que se pesentó en el Festivalet. Esta semana sorteamos uno de sus bonitos en Mr and Miss ColorsSardina

Caballa. Don Fisher pesca lo bonito de todos los mares. Marca handmade de Barcelona que se pesentó en el Festivalet. Esta semana sorteamos uno de sus bonitos en Mr and Miss Colors

Caballa. Don Fisher pesca lo bonito de todos los mares. Marca handmade de Barcelona que se pesentó en el Festivalet. Esta semana sorteamos uno de sus bonitos en Mr and Miss ColorsCaballa

Salmonete. Don Fisher pesca lo bonito de todos los mares. Marca handmade de Barcelona que se pesentó en el Festivalet. Esta semana sorteamos uno de sus bonitos en Mr and Miss Colors

Salmonete. Don Fisher pesca lo bonito de todos los mares. Marca handmade de Barcelona que se pesentó en el Festivalet. Esta semana sorteamos uno de sus bonitos en Mr and Miss ColorsSalmonete

Para participar, solo tienes que seguir estos pasos y en un plisplás estarás dentro del sorteo!

  1. Hacer like en el Facebook de Don Fisher
  2. Hacer like en el Facebook de Mr and Miss Colors
  3. Comparte si puedes la foto en  facebook ( así Julia y yo podremos seguir creciendo! Y así podremos también ponernos en contacto con el ganador :D)
  4. Y si te apetece, comenta en este post con cual te quedarías de los cuatro que te he presentado en el post!

Yo… no se, no se, me cuesta decidir pero creo que me quedaría con un verdín o una caballa! Y vosotros??

El sorteo estará en marcha hasta el miércoles 29 de enero! ** Debido a la gran acogida del sorteo hemos tenido que anticipar a fecha de finalización: Será el miércoles 22 de enero a las 00h! ** En cuanto finalice haremos el sorteo vía random.org y nos pondremos en contacto con el ganador.

Pues nada eso, súper feliz de poder hacer este regalín de la mano de Julia! Mil gracias por estar ahí! ¡¡Muchísima suerte a todos!!

208 comments

  1. Qué chulos! Yo estoy entre la sardina y la caballa, sin todos tan bonitos…. pero me quedo con la caballa! Gracias por el sorteo y mucha suerte a tod@s ;)

  2. Es genial! A mi me encantó también su stand en el Festivalet :) Y me encantan sus bonitos!!! Creo que me quedaría con verdín o con salmonete. Son una pasada!! A ver si tengo suerte!!
    Feliz día Mireia!

  3. Menudo sorteo!! me encanta Don Fisher y te sigo regularmente. Los vi en el Festivalet y me quedé alucinada con la idea y la puesta en escena. Genial! y de todos los que nos presentas, me quedaría con verdín (soy de verdes, no lo puedo remediar)

  4. El mejor sorteo del mundo!! Me encanta el Verdín, tiene un color muy brillante!

  5. Son geniales todos. No soy capaz de decidir entre caballa y verdín! Enhorabuena :)

  6. Yo me quedaría con em verdín sin lugar a dudas!! Aunque todos son preciosos!

  7. Ay, me enamoré en el festivalet y ahora sigo a Don Fisher en Instagram y Facebook! Cuando he visto el sorteo he clicado sin dudar en compartir! Los pececines son tan lindos, me quedaría con todos pero el que me ha caído en gracia ha sido Salmonete! <3 Enhorabuena por el éxito! Seguid así!!!

  8. Me gustan todos, todos y todos, aunque quizás como me gusta mucho el naranja, me quedaría con el Salmon. Suerte a todas

  9. MMM….quiero toda la pesca del día oiga…pero si acaso no puedo, me quedo con el verdín =)

  10. Me encanta el verdin es precioso. Tiene unos colores, aunque la verdad es que todos son unos diseños impresionantes!!

  11. Maaaaare meuaaa! q bonicosss por favor! lo q no entiendo es cómo te sigo en el blog y no en facebook ;) sorry… ahora ya os tengo fichadas! pues claro q participo y comparto publicamente para llegar a más y más gente cada día! Al verlos no he podido resistirme y si me me tocara esa caballa es divina! :)) besazos mil!

  12. ¡ Ayyy, son tan bonicos que me quiero morir !
    Sin duda me quedo con la caballa o el verdín aunque todos son remonos.
    Ojalá pesque alguno y se venga a casa con mi colección de sardinitas lisboetas ^^
    I <3 Fish

    C.

  13. M’encanten! Jo també em quedaria el Verdín o la Caballa!
    Espero tenir sort, i de totes maneres sort a tots/es!

  14. Les conocí en el Festivalet,un puesto genial!su espejo:bonito a la vista va siempre en.mi bolso. Si tuviera que elegir1pescadito fresco…me quedaba con verdin!cruzaremos los dedos…

  15. Vaya super sorteo, es genial!!!1 Me encanta Don Fisher, y por suerte yo también puede estar en el Festivalet y ver la mejor puesta en escena que había visto hasta ahora…espectacular!!! Si me toca y tengo que elegir..mmm…no se, estoy entre Verdet Y Caballa!!!!jajajaja

    Feliz lunes y gracias!!!

  16. Hola!! Vengo desde el facebook de Don Fisher, a los que descubrí en el Festivalet (si….que stand más precioso!!!). Muchas gracias por el sorteo!! Mis favoritos son el salmonete y el verdin.
    Me quedo por aquí que me ha encantado tu blog :)
    Un saludin,
    Eva (Cuki’s Project en facebook)

  17. Són una passada! A mi si em toqués, encara que seria molt feliç amb qualsevol d’ells, crec que els meus preferits son el verdet i el salmonete! :)

  18. Yo me quedaría con la caballa, ha sido amor a primera vista! Que tengáis un buen lunes :)

  19. Me encanta, me encanta y me encanta Don Fisher, Pesca lo bonito y el buen gusto de Julia.
    Genial sorteo, Mireia ;)

  20. Me encantan todos! Pero por colores me quedaría con el verdín. A ver si picaaaaa!!!!

  21. Yo me quedaría con la caballa o el verdín, o el que queráis vosotras!

  22. Son tan BONITOS todos (y nunca mejor dicho) que no sé por cual me decantaría! Con el hecho de poder guardar mi material escolar ahi dentro ya seria hiper feliz! Aunque creo que “salmonete” va mucho conimgo.El stand del Festivalet me dejó con la boca abierta asi que felicidades por un trabajo tan cuidadoso y original!!!

  23. El verdín es ideal! Me encantaría tener uno. Es magnífica la idea y cómo ha quedado el resultado, ¡son unos pececines preciosos!

  24. Hola!
    me encanta empezar la semana haciendo un repaso a mis blogs favoritos… y si encima empiezo la semana con uno nuevo en mi lista.. es genial!
    no te negaré q Don Fisher ha tenido algo que ver..jejej pero mira que bien! blog nuevo y concurso!
    la verdad q si tengo q escoger a un solo bonito de estos no sé por cuál decidirme… soy muy indecisa cuando de comida se trata!!! jaja pq me los comía todos!
    pero las sardinas me vuelven locaaa :D

    encantada!
    .)

    B.

  25. El verdín mola mucho por el contraste de colores, pero la más auténtica es la sardina! De todas formas me encantan todos, el detalle de la raspa al abrirlos es sencillamente genial!

  26. Felicidades, son todos geniales! La sardina y el verdín me encantan! :)

  27. Ainss..difícil decisión.. Son taaan geniales que si digo uno no quiero que los otros se ofendan jajaja la caballa o verdín que me gustan esos colores!! ^^ enhorabuena por el trabajo!!

  28. Enamorada me tenéis con Don Fisher y me hace muy muy feliz saber que este maravilloso proyecto va viento en popa. Da gusto ver el nacimiento de una nueva marca cuya imagen y estrategia ha sido preparada a consciencia, ambas sois el vivo ejemplo de emprender con cabeza y me llena muy mucho cuando veo las cosas bien hechas.
    Os deseo muuuuchos éxitos tanto a una como a la otra, os lo merecéis chicas!
    Por cierto, primer sorteo al que me apunto y opto por el verdín, que me tiene loca.
    Cruzo los dedos en pos de la suerte del novato….jajajajjaj

    Un besazo,
    Elia

  29. Cómo elegir si son todos una cucada, aunque el verdín es el que más me gusta ;)

  30. Son todos preciosérrimos y cuesta decidir; pero me ha cautivado el verdin, ya tengo la caña preparada,a ver si llega a Canarias.

  31. Yo me quedo con VERDIN, aunque son todos tan chulos que cuesta decidirse. Espero tener suerte!! Por cierto me encanta la web y todo lo que hacéis. Habéis tenido una idea genial ya que gracias al concurso os hemos conocido muchas personas.

    Un saludo!

  32. Os conocí en el Festivalet y me enamore de Don Fisher y su pesca bonito. Me encantan todos pero si tengo que decidir uno me quedo con el verdín. “Que majo y salao es este pescao”. A ver si tengo suerte y enhorabuena por el proyecto

  33. A mi me encanta la caballa! Todos son preciosos, y me encanta la parte interior. Pero ese tiene unos colores preciosos … Ahora a por el sorteo! Siiiii
    Noelia

  34. Son preciosos todos!! Pero si tubiera que escoger creo que me quedaría con verdin o salmonete!! Son una chulada!!

  35. La verdad es que son todos una chulada!!!! Pero la caballa y el salmonete son una pasada!

  36. Esa caballa tengo que pescarla sí o sí! Desde que vi la primera foto de Don Fisher me quedé enamoradita de sus “pescaitos”.
    Desde la web, las ilustraciones, el producto que es único y muy bien hecho, hasta la presentación y la fotografía… todo es un 10. Enhorabuena por este proyecto, porque seguro que va a llegar muy lejos. Y yo quiero mi caballaaaa! Cruzo los deditos para que se venga a casa, jejeje
    Un saludo
    Noelia · Anthologie de Papier

  37. a mi me gusta mucho la sardina, aunque preferiria un chicharro que es el mote que tenemos la gente de mi tierra, los tinerfeños o cariñosamente llamador “chicharreros”

  38. Pues todos son bonitos pero el que más me gusta, Verdín, habéis tenido muy bien gusto en hacer un concurso y en hacer estos pedazos de pescados

  39. Pues todos son bonitos pero el que más me gusta, Verdín, habéis tenido muy bien gusto en hacer un concurso y en hacer estos pedazos de pescados

  40. Están geniales todos!! Aunque me quedaría con el Verdín, los colores me encantan!!

  41. Uuuuuu difícil elección! !…eeemmm me encantan toditos! ¿no tendreis por hay un boqueron?. Llevo un tiempo siguiendo instagram y creo que don fisher aún no ha pescado un bonito boqueron! Jajaja es q soy de malaga aver si nos visitas! Pero bueno me quedaría con un verdin que este verano estará ese color de moda jaja

  42. Muy originales… de verdad, me encantan!!! Creo que si tengo que elegir uno….. pues el caballa!!! Enhorabuena!!!

  43. Me cuesta decidirme, me parecen geniales pero venga le doy mi voto a Caballa.

  44. He conocido a Don Fisher hace bien poco, ¡y de verdad que me parece una cosa curiosísima! Declaro mi amor absoluto a los Bonitos y sobre todo al Verdín ❤️ Enorabuena a todos los que habéis hecho esto posible y brindarnos la posibilidad de tener un pescadito en nuestras vidas jaja ¡Besiños!

  45. No me puede gustar más Don Fisher!! Uno de mis bonitos favoritos es VERDIN!!

  46. Que buena idea!! Os he descubirto hoy y me encantan todos!! Si tengo que escoger uno me quedo con Verdin :)

    Un abrazo

  47. Si q es dificil decidirse, pero quisiera la caballa o el salmonete. Todos son hermosos!!

  48. Sin duda, lo que más me gustó del festivalet! El Stand era una maravailla!!! ;)
    Yo me quedo con la sardina, me encanta!!!!

  49. Aiinnsss no por favor no me hagáis decidir! Chicos soy súper fan desde el minuto uno y hacéis cosas sencillamente geniales. Qué voy a decir? que un verdín o una caballa me harían muy feliz :D :D

  50. ¡¡¡Qué bonitos!!!! Me encanta la sardina, así y como las cocinan en Lisboa, mmmmmmmm!!!!

  51. Vi el stand del Festivalet,i todo el atrezzo era genial,incluído la ropa de pescador de algun que otro!jiji

  52. Me encantó vuestro stand del Festivalet, el Verdín es muy chulo, un sorteo muy chulo, esperooooo que me toqueeeee!!!! :))

  53. Son todos realmente geniales & precioso.
    Pero el que más me gusta es el Verdín <3
    ¡Gracias por el sorteo!
    Un beso (:

  54. Acabo de descubrir todas las cosas bonitas que hacéis en el blog, qué alegría, me alegro un montón de haberos descubierto en instagram!!

    Respecto a mi preferido, me quedo con Verdín, tiene un color especial jajajajaja

  55. Pero que originales!! Me encantaría tener el Verdín, haría de mi estuche de colores algo mas creativo, me inspira.. mola mucho! :)

  56. Me encantan los de la caballa y la sardina!! Aunque si tuviera que escoger uno, tiraría por el más colorido, la caballa! A ver si hay suerte!!

  57. Verdín!!!!!
    Os vi en el festivalet y me enamore de vuestro stand y todo lo que haceis!!! Seguir asi porque son geniales :)

  58. Madre mía, ha sido verlos y se me han puesto los ojos como platos. Me encantan todos, pero si gano elegiría el verdín.

  59. Hacia tiempo que no veía algo tan original…. El que mas me gusta es esa sardinilla del Cantábrico. Me recuerda buenos tiempos por el Puerto Chico de Santander….

  60. Hay que ver lo artistaza que es la gente…. Preciosos! Me gusta mucho verdín, aunque en verdad son todos bonitos! Os he descubierto vía un usuario de instagram, así de potra, a vosotros y a Don Fisher. No puedo estar más contenta, enhorabuena por el blog!

  61. Me parece muy original el diseño de todas pero la que mas me gusta es la caballa por los colores!!

  62. Salmonete a la plancha, sardina asada, caballa en escabeche y el verdín… ¡nunca lo he probado!, por eso ¡le tendré que hacer un hueco en mi cocina! pero si no queda, para mí cualquier pescado es sabroso ;)

    Enhorabuena, ¡habéis hecho una buena pesca!

    Saludos

  63. Encantada de haberos descubierto! Gran trabajo! el verdín es el pez más salado! ;) ánimo chicas y a por todas

  64. ñam,ñam, que ricos pescaditos!!!me cuesta decidrime entre una sabrosa sardina y un delicioso salmonete; lo que nos de la mar..un saludo

  65. Me encantan! Me gustaría tenerlos todos pero me conformaré con un verdín o… unna caballa, un salmonete … jjajaja

  66. ¡Qué bonitos! Yo creo que me debato entre el verdín y el salmonete. Espero que el destino me ponga en la tesitura y el trance de tener que elegir entre ellos, jajaja.
    Os acabo de conocer (bueno, más vale tarde que nunca) y por aquí me quedo a cotillear un rato.
    ¡Suerte a todos y todas! (en especial a la que aquí viste y calza, claro, jejejeje).

  67. A mí me encantan el salmonete y la sardina, pero todos son bonicos!
    Enhorabuena por vuestra originalidad y savoir faire!
    Mucha suerte con vuestro proyecto

  68. Son todos preciosísimos y la manera de exponerlos y presentarlos mucho mas!!! Me quedo con el verdín!!!

  69. Me encantaaaan !!!
    Son la mar de cuquis *
    Los que más el verdín y salmonete ;)

  70. Me encantan los peces más coloridos del mar: la caballa y el salmonete. ¡Qué ricos van a estar llenos de mis lápices de colores!

  71. Que preciosidad de peces!!! y que originales!!! me han encantado! pues me quedaría con verdín, pero todos son una pasada! enhorabuena!

  72. Arrassareu segur!!! M’encanten tots, jo vull un gran per posar-li cadena i portar de bolso!!
    Molta merda i agafeu-vos ben fort que fotreu un subidón…. :))))

  73. Hola!! a mi el que mas me gusta es verdín! es precioso!! no conocia la marca, asi que muchas gracias por el descubrimiento!!

  74. Todos los pescadetes son la mar de bonitos!!! Tenéis un arte que es demasiado :) Pero si tuviera que escoger uno me quedaba con el salmonete; me chiflan sus colores!!
    Un besito y gracias por este maravilloso sorteo ;P

  75. Me encantas las tiendas de cosas bonitas, y la vuestra me ha encantado cuando la he conocido, si tuviese la suerte de que me tocase me gustaría tener el de caballa, me encantan esos colores!!!! Besitos y suerte a todos

  76. Ooohhh! Qué proyecto tan rebonito! Me encanta!! Participo! Me encanta VERDÍN, pero la verdad es que todos son muy originales! Enhorabuena por el proyecto! Os tomo como ejemplo! Visca el handmade! :)

  77. Lindos son todos,cada uno con su identidad!pero el verdín se lleva el que más, miradas…

  78. Creo que me quedaría con el verdín o con el salmonete!! Dan ganas de comérselos!!!!

  79. Hola!!!!!! A mi gustan todos xdios !!!!!!! Pero quizas un poquito mas el verdin!!!!!

  80. la verdad es que son una maravilla todos pero por color me gusta el Verdín y por cariño la Sardina. así que si soy la afortunada tendreis que decidir por mi que yo no soy capaz!

  81. me parecen increible yo me quedaria con todos que el que mas me gusta es el de caballa

  82. Me encantan todos, pero me quedaría con un Verdín o una Caballa. Gracias por el sorteo!
    Saludos,

    Elena

  83. Me encantan!! Os acabo de conocer pero me encantará seguiros… Enhorabuena por haber conseguido hacer realidad vuestros sueños!!

  84. Me quedaría con todos pero si tengo que decidir uno con la caballa! que es más del sur como yo :)

  85. Hey guy….I was reading you forum and searching as a replacement for something indeed stimulating in different aspects after my effort essay, and I was deep down gratified of a big reckon of questions with answers here. I pooped a lot of time reading this forum, and wrote an bar acceptance try http://bestessaywritingwebsite.top. Thank you guys

Deixa un comentari

Required fields are marked *.